CARNITROPINA CARNITROPINA L-carnitine Tartrate

Carnitropina aporta 2000mg de pura L-Carnitina Tartrato de la mejor calidad farmacéutica para un transporte óptimo de las grasas hasta las mitocondrias en las células musculares. Así, además de la perdida de grasa, obtendremos toda la energía inmediata que se produce en el proceso. Para una pérdida aun mayor de grasas, Carnitropina integra un complejo inigualable de estimulantes para conseguir acelerar el metabolismo además de diuréticos naturales para la expulsión de líquido retenido. Quema la grasa, despierta tu metabolismo y elimina la retención de líquido de la manera más natural.

Ingredientes:L-carnitine, choline citrate, taurine, green tea, horse tail, water, forest fruits aroma, potassium sorbate (preservative), sucralose (sweetener E-955).

AMERICAN QUALITY American Quality Protein Bars.

American Quality bar es una barrita de proteínas de la más alta calidad. Hypertrophy ha logrado crear una barrita de proteínas con un alto contenido en fibra y un bajo contenido en azucares y carbohidratos pero manteniendo un sabor sorprendente. Por fin es posible consumir proteínas de alta calidad sin renunciar a un sabor espectacular.

Ingredientes:Proteínas lácteas, isomaltooligosacáridos, agua, almendra, eritritol (humectante), ácido cítrico (regulador de la acidez), sorbato de potasio (conservante E-202), sodio benzoate (conservante E-211), sucralosa (edulcorante E-955), aromas (dependiendo del sabor)

OAT SMOOTHIES Oat Smoothies

Este producto es una deliciosa y cómoda forma de tomar avena gracias su excelente solubilidad, su logrado sabor y su excelente perfil nutricional. Ahora tienes la posibilidad de tomar un alimento natural, altamente nutritivo y disponible en deliciosos sabores que podrás tomar como parte de un desayuno energético nutritivo o en cualquier otro momento del día. Además también está indicado para preparar tus recetas favoritas.

Ingredientes:Harina de avena, sucralosa (edulcorante E-955), aromas (dependiendo del sabor).

REDUGEL REDUGEL Basic-Cream for Weight Control

Gel reductor de alta efectividad que actúa sobre la grasa localizada y celulitis. Redugel es un cosmético con principios activos naturales provenientes de extractos de plantas que te ayudará a combatir de manera muy efectiva las causas de la celulitis, a mejorar la circulación, a eliminar grasa y agua subcutánea y a reafirmar la piel.

Ingredientes:Agua, glicerina, propilenglicol, rosmarinus officinalis extracto de hoja, alcohol desnaturalizado, extracto de centella asiática, colágeno hidrolizado, carnitina, arnica montana flor, hidrolizado de elastina, metil nicotinato, lecitina, carbomer, Peg 40 aceite de ricino hidrogenado, cafeína, trietanolamina, cetona de frambuesa, alcanfor, perfume, methylchloroisotiazolinone, methylisotiazolinone, CI 47005, CI 75470.

GRIP PADS | MANOPLAS Grip pads | Manoplas

Las manoplas son unas superficies acolchadas, de un tamaño ligeramente superior al de la mano extendida, que se calzan en las manos como si de un guante se tratase y que te permiten un entreno cómodo y seguro. Las manoplas de Hypertrophy se ajustan a cada deportista. Sus enganches radiales para los dedos y en el dorso de la mano permiten ponértelos y quitártelos rápidamente y ofrecen al usuario un posicionamiento óptimo de la palma para un máximo agarre. Su material antideslizante te ayudará a evitar resbalones, mejorando los entrenamientos. Además, están fabricadas con materiales transpirantes que reducen el mal olor y la excesiva sudoración, aportando una mejor sujeción y facilitando su limpieza. Ligeras, ergonómicas, resistente, son el perfecto sustitutivo de los guantes.

Ingredientes:

GLOVES | GUANTES GLOVES | GUANTES

Tallas: S, M, L, XL
Guantes sin muñequeras, cómodos y ligeros, perfectos para minimizar el riesgo de sufrir lesiones en las manos. Son muy versátiles y de un agradable confort. Su comodidad hace que sean unos guantes idóneos para disfrutarlos en cualquier tipo de disciplina deportiva, ya sea el fitness o ciclismo, por ejemplo. Poseen la palma de la mano acolchada, con un tacto muy suave, y cierre con velcro. ¡Protege tus manos durante el entrenamiento!

Ingredientes:

PERFECT FLAPJACK Perfect Flapjack Bars

Perfect Bar te ofrece una fuente de energía de asimilación prolongada y de larga duración. Estas barritas tienen una textura muy agradable al paladar y pueden reemplazar una comida o también pueden usarse como agente recuperador tras el ejercicio. Sus ingredientes naturales, su bajo índice de grasa y el aporte extra de fibra las convierten en el acompañante ideal para todos aquellos atletas de deporte de fondo o esfuerzos prolongados.

Ingredientes:Copos de avena, margarina, azúcar, jarabe de azúcar invertido, cloruro sódico (sal), sorbato potásico (conservante E-202), aromas (dependiendo del sabor).

SENSATION Sensation Protein Bar

Deliciosas barritas protéicas que te aportan carbohidratos rápidos para dar el máximo en tu entrenamiento, además de proteger y formar tu masa muscular gracias a porcentaje de proteína. Además, con sus increíbles sabores, Sensation Bar hará de tu entrenamiento uno de los momentos más deliciosos del día. Tómalas antes, durante o después del entrenamiento. Es ideal tanto para deportistas que buscan proteger y reparar su masa muscular, como para ciclistas y maratonianos.

Ingredientes:Mezcla de proteínas lácteas, Jarabe de glucosa, Jarabe de fructosa, Cobertura vegetal de chocolate blanco o chocolate con leche dependiendo del sabor (Azúcar, Grasa vegetal hidrogenada, Leche en polvo desnatada, Lactosuero en polvo, Lactosa, Emulgente: lecitina de soja, y Aromas), Inulina, Grasa vegetal, Leche en polvo, Sorbitol, Glicerina, Azúcar, Aromas y Acidulante (ácido cítrico).

FLAPJACK Flapjack Bars

FlapJack Bar te ofrece avena de la mayor calidad, tu fuente natural de hidratos de carbono. La avena ofrece grandes beneficios a nuestro organismo tales como: ayuda a reducir los niveles de colesterol, ayuda a disminuir la presión arterial, es antioxidante, es beneficiosa para mujeres menopáusicas, mejora el sistema inmune, regula los niveles de azúcar en sangre y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares entre otros muchos beneficios. Las proteínas de la avena son usadas por nuestro organismo para formar nuestros músculos y también son necesarias para mantener nuestra masa muscular.

Ingredientes:Copos de avena, copos de avena jumbo, margarina vegetal (aceite vegetal no hidrogenado, agua, emulsificante E-471, colorantes naturales E-160b/E-100), sirope de manzana golden, toppings (dependiendo del sabor).

VITAC Express VITAC EXPRESS Complex

Complejo vitamínico con edulcorante. La vitamina C es uno de los más potentes antioxidantes y puede ayudar a prevenir o mejorar numerosas enfermedades, ya que ayudará a reforzar y aumentar tus defensas. Además, tiene propiedades cicatrizantes, por lo que su consumo será positivo para la piel y para los huesos. El extracto de rosa mosqueta, por otra parte, te ayudará a retrasar los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas, mejorará las estrías y las manchas de la piel y, en general, hidratará tu piel.

Ingredientes:Naranja Ingredientes: vitamina C (ácido ascórbico), zinc (citrato de zinc), extracto de rosa mosqueta, extracto de acerola, aroma natural de naranja, sorbitol (estabilizante E-420), sucralosa (edulcorante E-955), neohesperidina (edulcorante E-959).

MAGNESIUM Express MAGNESIUM EXPRESS

Complejo vitamínico y mineral con edulcorante. Los beneficios del óxido de magnesio para la salud son muchos: disminución de los radicales libres (lo cual puede retrasar el envejecimiento prematuro), buen funcionamiento del sistema nervioso y protección del corazón, regularización de la tensión arterial, contribución a la salud ósea y dental, restauración de los niveles normales de energía y reducción de fatiga. Además, es muy recomendable para el tratamiento de la ansiedad y la depresión. Por otra parte, es coadyuvante en el tratamiento de problemas estomacales e intestinales. Las vitaminas que complementan este producto, a su vez, te ayudarán a combatir el cansancio físico y a recuperarte de la actividad física y mental.

Ingredientes:Magnesio (óxido de magnesio), vitamina C (ácido ascórbico) vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B1 (mononitrato de tiamina), Vitamina B12 (cianocobalamina), aroma natural de pomelo, sorbitol (estabilizante E-420), ácido cítrico (acidulante E-330), sucralosa (edulcorante E-955), neohesperidina (edulcorante E-959).