AAKG ARGININE

Complemento alimenticio a base de arginina. Se trata de la combinación del aminoácido de L-Arginina junto con otra molécula de alfa-cetoglutarato, formando lo que se conoce como Arginina AAKG o Arginina Alfa-cetoglutarato. Se debe tomar antes de dormir o de entrenar. Entre sus numerosos beneficios cabe destacar que aumenta los niveles de óxido nítrico, ayudando así a mejorar el rendimiento deportivo y la congestión y vascularización muscular; que aumenta el flujo sanguíneo, que mejora el suministro de nutrientes a los músculos; que fortalece el sistema inmunológico; que reduce el período de recuperación después de un esfuerzo extenuante; y que ayuda a aumentar la masa muscular.

Ingredientes:L-Arginina alfa. cetoglutarato (68% Arginina), Agentes de carga (Maltodextrina y Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Agente de recubrimiento (gelatina), Colorantes (E-555 y E-133).

BETA ALANINE

La beta-alanina es un aminoácido no esencial con una estructura simple que puede ser fácilmente convertido en glucosa, indispensable para cualquier actividad física prolongada. Además, en entrenamientos pesados o actividades aeróbicas y anaeróbicas, provee más combustible a tus músculos durante la actividad ya que aumenta la carnosina muscular. En resumen, con este producto obtendrás un gran incremento de la energía y de la capacidad total de trabajo, por lo que podrás llevar a cabo ejercicios de alta intensidad; un retraso en la aparición de la fatiga, lo que permite un aumento de la intensidad de ejercicio; y, en definitiva, una gran mejora en el rendimiento.

Ingredientes:Beta-Alanina.

CLA LINOLEIC ACID

El CLA es un ácido que se encuentra de forma natural en alimentos como el queso, la leche y la carne, pero en pequeñas cantidades. Entre sus beneficios destaca la capacidad para construir tejido muscular y para reducir la grasa corporal inhibiendo el depósito de grasa en los tejidos y facilitando el gasto energético que aumenta la destrucción de grasas. Además, destaca por sus propiedades antienvejecimiento y es un producto estimulador de las defensas y beneficioso para el corazón. En resumen, el CLA de Natural Health mejorará tu salud en general.

Ingredientes:Aceite de cártamo modificado (80% CLA), agentes de recubrimiento (gelatina y glicerina), colorante E-172.

CHROMIUM PICOLINATE

El picolinato de cromo es un suplemento alimenticio muy eficaz que trabaja junto a la insulina para mejorar la entrada del azúcar dentro de las células, disminuyendo así los niveles de glucosa en sangre y mejorando el control de azúcar en sangre. Además, favorece el metabolismo de las grasas, por lo que es beneficioso para disminuir los niveles altos de colesterol y para perder peso rápidamente eliminando la grasa corporal excedente. Este suplemento le permitirá desarrollar y mantener firme el tejido muscular, especialmente al hacer ejercicio.

Ingredientes:Picolinato de cromo, Agentes de carga (Maltodextrina y Carbonato cálcico), Agente de recubrimiento (Gelatina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Colorantes E-171 y E-132.

COLLAGEN + MAGNESIUM

La combinación de ingredientes de este producto (colágeno, magnesio, vitamina C y ácido hialurónico) son el equipo perfecto que te proporcionará una gran ayuda para la salud articular y tendinosa así como de piel, uñas y cabello. Además, su práctico formato en polvo con sabor a frutas del bosque, hace que su toma sea más práctica y económica que otros productos que se venden en cápsulas. Sus principales beneficios son: mantiene sanas las articulaciones, los huesos y la piel, regenera el tejido conectivo y disminuye las arrugas de la piel; y reduce la flacidez, el dolor articular y la pérdida de densidad ósea.

Ingredientes:Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, vitamina C (ácido ascórbico), acidulante (ácido cítrico), hialuronato sódico, sucralosa (edulcorante), aroma.

WATER LOSS

Complemento alimenticio basado en extractos de plantas eficaz para eliminar líquidos y toxinas. Hypertrophy combina en este producto componentes de la máxima efectividad para ayudar al organismo a eliminar el exceso de líquido y grasa presente bajo la piel y el musculo. Además, favorece el equilibrio de los líquidos garantizando fuerza y vitalidad.

Ingredientes:Diente de león extracto seco, Gayuba extracto seco, Guaraná extracto seco (12% cafeína), Espárrago extracto seco, Ortiga verde extracto seco, Sandía extracto seco, Té verde extracto seco, Cloruro potásico, Cafeína anhidra natural, Abedul extracto seco, Escaramujo extracto seco (50% vitamina C), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), Agentes de carga (Maltodextrina y Carbonato cálcico), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Agente de recubrimiento (Cápsula gelatina), Colorantes (E-171 y E-132).

GREEN TEA

El té verde es un antioxidante natural y un coadyuvante de dietas de pérdida de peso. Hypertrophy te trae este complemento alimenticio, basado en el extracto de la planta, que te proporcionará grandes beneficios como: efecto antioxidante y antinflamatorio, acción termogénica, acción diurética, acción estimulante del sistema nervioso central y, por lo tanto, mejoras en la actividad intelectual. Además, se ha demostrado que productos como Green Tea de Natural Health protegen contra los daños causados en la piel por los rayos UVB y tienen valiosas propiedades anticancerígenas.

Ingredientes:Té verde extracto seco, polifenoles, agentes de carga (maltodextrina y carbonato cálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), agente de recubrimiento (gelatina), colorantes (E-171 y E-132).

LIVER COMPLEX

El hígado es un órgano vital y, dado la gran cantidad de comidas no saludables, excesos, medicamentos y sustancias tóxicas que nos afectan hoy día, es fundamental proteger su funcionamiento, porque gran parte de nuestra salud depende de él. Hepatic de Natural Health es un desintoxicante hepático que limpiará tu hígado de todas estas sustancias. Es un suplemento totalmente natural basado en vitaminas, hierbas y minerales que te ayudará a mejorar el funcionamiento del hígado, protegiéndolo de sustancias dañinas

Ingredientes:N-acetil L-cisteína, cardo mariano extracto seco, alcachofa extracto seco, boldo extracto seco, vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), vitamina B2 (Riboflavina), agentes de carga (maltodextrina y carbonato cálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), agente de recubrimiento (gelatina), colorantes (E-171 y E-132)

HORSETAIL EQUISETUM

La cola de caballo es una planta silvestre que destaca por sus numerosas aplicaciones medicinales y por sus usos en estética. Tiene numerosas propiedades: es un producto antibacteriano y anti-fúngico, antiinflamatorio y calmante, antioxidante, astringente y cicatrizante. Además, funciona como un diurético suave, que facilita la eliminación del exceso de líquidos del organismo, y como regulador articular y óseo. También tiene beneficios estéticos, pues funciona como adelgazante y anticelulítico, y sirve para el cuidado del pelo, las uñas y la piel.

Ingredientes:Cola de caballo (polvo), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

NATURAL CAFFEINE

Caffeine de Natural Health es un potente estimulante que aumenta la lucidez y mejora los niveles de energía física. Además, la cafeína te ayudará a disminuir la fatiga física, a mejorar la claridad de pensamiento y a centrarte, a aumentar la coordinación física y a reducir la sensación de cansancio y fatiga.

Ingredientes:Cafeína natural, agentes de carga (maltodextrina y carbonato cálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), agente de recubrimiento (gelatina), colorantes (E-171 y -132).

OMEGA 3

Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales que el organismo no puede sintetizar y deben ser ingeridos en la dieta. Pertenecen al grupo denominado grasas saludables. Son fundamentales para la buena salud cardiovascular, ya que disminuyen la concentración de triglicéridos en sangre, la presión arterial, los procesos inflamatorios y la agregación plaquetaria. Son muy útiles para combatir el colesterol y contribuyen a la mejora del sistema inmune en general. Omega 3 de Natural Health es una excelente fuente de estos ácidos grasos. Nuestros aceites omega-3 concentrados derivados del pescado aseguran un mínimo de 18% de EPA (ácido eicosapentaenoico) y el 12% de DHA (ácido docosahexaenoico). Este producto también es eficaz optimizando los procesos de recuperación y ganancia de masa muscular en deportistas, así como para atenuar el deterioro orgánico en los tratamientos antienvejecimiento.

Ingredientes:Aceite de pescado 18EPA/12DHA, Antioxidante (D-alfa tocoferol), Agentes de recubrimiento (Gelatina y glicerina).

VIT B COMPLEX

VITB Complex de Hypertrophy es un complejo de vitaminas B, vitaminas hidrosolubles que actúan en conjunto para lograr que nuestro organismo tenga buena salud.

Ingredientes:Colina bitartrato, inositol, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (pantotenato cálcico), ácido alfa lipoico, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), vitamina B9 (ácido fólico), biotina, vitamina B12 (cianocobalamina), agentes de carga (maltodextrina y celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), agente de recubrimiento (gelatina), colorantes E-171 y E-132.

VITAMIN & ANTIOX

VITAMIN & ANTIOX de Natural Health es un complejo de vitaminas y antioxidantes ideales para combatir los radicales libres. Las vitaminas son substancias químicas no sintetizables por el organismo, presentes en pequeñas cantidades en los alimentos e indispensables para la vida, la salud, la actividad física y cotidiana. Las vitaminas no producen energía, por lo que no implican calorías, pero al intervenir como catalizador en las reacciones bioquímicas sí provocan liberación de energía.

Ingredientes:Fosfato tricálcico, Óxido de magnesio, Ginseng extracto seco (20% gingenósidos), Agente de carga (Maltodextrina), Ácido ascórbico (vitamina C), Sulfato de hierro, Sulfato de zinc, Acetato de alfa tocoferol 50% (Vitamina E), Nicotinamida (Vitamina B3), Pantotenato cálcico (Vitamina B5), Acetato de retinol 15% (Vitamina A), Colecalciferol 0.25% (Vitamina D), Clorhidrato depiridoxina (Vitamina B6), Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), Ácido fólico (Vitamina B9), Ioduro potásico, Biotina, Cianocobalamina (Vitamina B12), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Agente de recubrimiento (Gelatina), Colorantes E-171, E-172 y E-132.

WHEY PHARMA

Whey Pharma de Natural Health es una proteína a base de concentrado de suero lácteo de primera calidad que añade además el complejo enzimático Digezyme© para una mejor absorción de los nutrientes. Asimismo, es una proteína de suero baja en lactosa y sin gluten por lo que es apta para celíacos. Con su excelente perfil de aminoácidos es perfecta para fortalecer y reparar el tejido muscular y proporciona una rápida recuperación del ejercicio. Por último, aunque no menos importante, este producto presenta magníficos y deliciosos sabores y es muy fácil de diluir.

Ingredientes:Concentrado de proteína de suero, lecitina de soja (emulgente), L-glicina, cloruro sódico, sucralosa (edulcorante E-955), complejo enzimático Digezyme© (Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), aromas y colorantes naturales (según el sabor).

ZMA + Magnesium + Vitamin B6

Hypertrophy Nutrition ha elaborado este producto para proporcionar cantidades elevadas de zinc, magnesio y vitamina B6. La combinación de estos tres ingredientes contribuye a aumentar la producción hormonal, estimulando funciones musculares entre las que destaca el desarrollo de la masa muscular, la fuerza, la recuperación y el metabolismo energético. Además, ZMA de Natural Health te ayudará a incrementar la producción de energía y a combatir los calambres y las tensiones musculares.

Ingredientes:Aspartato de magnesio, aspartato de zinc, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), agente de recubrimiento (gelatina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), agentes de carga (maltodextrina y carbonato cálcico), colorantes E-171 y E-132.

VITAC 500mg

Suplemento compuesto por 500 mg de pura vitamina C por cápsula. VitaC 500 te ayudará a mantener tu sistema inmunológico fuerte durante los períodos de entrenamiento intenso, así como a mantener una salud óptima de los huesos, tendones y ligamentos. Además, supone una ayuda contra la inflamación y en la desintoxicación del cuerpo.

Ingredientes:Vitamina C (ácido L-ascórbico), maltodextrina (agente de carga), estearato de magnesio (antiaglomerante).